Estudiantes de la Secundaria No.22 participaron en Rally Deportivo del IMJUV

La actividad benefició a 150 estudiantes que formaron parte del evento pensado en su bienestar

TIJUANA, OCTUBRE 1, 2022.-  Con el objetivo de impulsar actividades que beneficien a un mayor número de tijuanenses, como ha sido la instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), realizó el rally «Bienestar para las Juventudes», en el que se desafió a los estudiantes de la Secundaria No. 22 en cuatro módulos con actividades además de deportivas, de destreza, de agilidad, y en las que se puso a prueba su fuerza.

Para la primera edil es de suma importancia apoyar a la juventud tijuanense, contribuir en su formación educativa y deportiva, así como reafirmar los valores que den como resultado una vida sana, además de que cuenten con un momento donde puedan recrearse y hacer deporte.

El rally «Bienestar para las Juventudes» es un evento que se realizó en las instalaciones de la Secundaria No. 22, con la implementación de actividades que ejercitan el cuerpo y la mente de los estudiantes.

“Es de suma importancia continuar con estas actividades para poder beneficiar a más jóvenes e incentivarlos a que continúen estudiando y hagan deporte”, señaló el director del IMJUV, Juan Carlos Rosas Landeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre