Forma personal del IMSS Baja California lazo humano, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Tijuana, se dieron cita en la explanada de este nosocomio para sumarse a esta actividad.

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2022.- Gladys, Araceli, Ramona, Isabel y Dolores, sobrevivientes del cáncer de mama, tocaron la campana que marca el fin de su tratamiento oncológico, durante la conformación del lazo humano que realizó personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, en conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

 

Alrededor de 100 trabajadores y trabajadoras, entre personal médico y administrativo de las diversas áreas que integran el Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Tijuana, se dieron cita en la explanada de este nosocomio para sumarse a esta actividad.

El evento fue encabezado por la jefa de Servicios de Prestaciones Médicas en la entidad, doctora Fátima Borrego Pérez, quien estuvo acompañada del director del Hospital General Regional HGR No. 1, doctor Héctor Miguel Macias Amaya, y el director de la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, doctor Jesús Roberto Gastelum Acosta.

El IMSS en Baja California y San Luís Río Colorado, Sonora se suma a la sensibilización del cáncer de mama, promoviendo la detección temprana, al ser una de las principales estrategias para tratar esta enfermedad, que puede ser curable si se detecta de forma oportuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre