Fuerza Estatal Detiene a Hombre Armado en Tijuana

El hoy detenido también llevaba consigo un radio de comunicación.

TIJUANA, OCTUBRE 16, 2022.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre que portaba consigo un arma de fuego y un radio de comunicación, durante un recorrido de prevención y vigilancia que se realizó en las inmediaciones de la colonia Las Torres Parte Baja de la ciudad de Tijuana; el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.

 

Se trata de Manuel “N” alias ‘El Barbas’, a quienes los agentes de la FESC intervinieron sobre la calle Pirul de la colonia antes mencionada, ya que mostraba una actitud sospechosa ante la presencia de la corporación estatal; en ese momento se le solicitó una inspección preventiva.

Fue así como al hombre originario de Obregón, Sonora, se le encontró entre sus ropas 01 arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual contaba con un cargador abastecido de 05 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un radio de comunicación.

Debido a lo anterior, los agentes de la Fuerza Estatal procedieron a detener a Manuel “N” haciéndole lectura de sus derechos constitucionales, para posteriormente turnarlo a la autoridad correspondiente en determinar su situación legal por el delito de Posesión de Arma de Fuego.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) refrenda su compromiso en seguir trabajando por el bienestar de las y los bajacalifornianos, retirando de las calles todo artefacto que sea utilizado para irrumpir la paz y la armonía social.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre