Listos Estudios Realizados a Población que Acudió a Jornadas Médicas en Tijuana

Se trata de resultados de electrocardiogramas, densitometría, radiografía de tórax, ultrasonidos y estudios de laboratorio.

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2022.-  Pacientes que se han realizado pruebas de laboratorio o de gabinete en Centros de Salud Móviles en su comunidad, pueden pasar a centros de salud a recoger los resultados de electrocardiogramas, densitometría, radiografía de tórax, ultrasonidos y estudios de laboratorio, informó el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana, José Abel Delgado Peraza.

 

Las personas que hayan acudido a la jornada médica en la Unidad Deportiva Salvatierra del 19 al 24 de julio, la entrega de resultados es en el Centro de Salud Flores Magón, con el doctor Pablo Ruíz de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Para quienes acudieron al Parque Lomas de Rosarito del 26 al 30 de julio, pueden pasar al Centro de Salud de Playas de Rosarito con la doctora Paola Herrera.

Si se hizo los estudios en los Gimnasios Olímpicos, de la colonia Libertad del 2 al 6 de agosto, acuda al Centro Comunitario Libertad con la doctora Mónica Chávez.

Para aquellos que se hayan tomado los estudios en la colonia Santa Fe del 9 al 13 de agosto, asistir al centro Comunitario Pórticos de San Antonio, con la doctora Nayeli Vega.

Por otra parte, si se realizó los estudios en Valle San Pedro del 16 al 20 de agosto, sus resultados se encuentran en el Centro de Salud Ojo de Agua, con el promotor Adiel Gómez.

Además, quienes acudieron a la Escuela primaria “Antorcha” del 23 al 27 de agosto, pasar al Centro de Salud “Ojo de Agua”, con el doctor Javier Moreno.

Para los pacientes que asistieron a la Unidad Deportiva Salvatierra del 30 de agosto al 3 de septiembre, los resultados están disponibles en el Centro de Salud Flores Magón, con el doctor Pablo Ruíz.

Los pacientes de Centros de Salud Móviles en Villas del Campo del 6 al 10 de septiembre, acudir al Centro Comunitario Villas del Campo, los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Para los ciudadanos que se realizaron estudios en la Unidad Deportiva Maclovio Rojas del 13 al 17 de septiembre, sus resultados están en el Centro Comunitario Maclovio Rojas, con la doctora Evelia Bautista Navarrete.

Si acudió a los Campos de Fútbol Salesianos en Valle Verde del 25 al 29 de septiembre, los resultados se encuentran con el promotor en el Centro Comunitario Valle Verde (Iglesia Salesiana).

Por último, quienes se realizaron los estudios en la colonia Lázaro Cárdenas del 1 al 5 de octubre, pueden acudir por los resultados al Centro de Salud La Joya de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con el doctor Raymundo Avendaño López.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre