Obtiene el ministerio público vinculación a proceso para imputado por el delito de allanamiento de morada

Presuntamente en junio de 2021 se introdujo ilegalmente a una propiedad.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 5, 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de los elementos de prueba acreditados ante el Juez de Control, logró que se vinculara a proceso penal a un imputado por el delito de allanamiento de morada.

 

De acuerdo a la investigación realizada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, Óscar “N” habría cometido el ilícito el 15 de junio de 2021.

El día de la fecha, aproximadamente a las 03:50 horas, el sujeto se introdujo a la casa habitación (tipo casa móvil o casa rodante), localizada en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Independencia del municipio de Playas de Rosarito, sin el consentimiento de su morador, quien lo sorprendió aun en el interior, por lo que el imputado emprendió la huida y salió por una ventana hacia el patio.

Derivado de la investigación, y una vez que fue asegurado Óscar “N”, el 30 de septiembre de 2022 se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación, en donde se obtuvo como resultado la vinculación a proceso y donde el Juez de Control concedió un mes de plazo para la investigación complementaria.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre