Ofrecen Secretaría de Medio Ambiente y Organizaciónes Soluciones de Reciclaje en Tijuana

Los puntos estarán en CETYS Campus Tijuana y en el CEAR los días lunes y sábado

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2022.- Las alianzas entre entidades gubernamentales, iniciativa privada e instituciones académicas son la clave para crear campañas efectivas y así lo ha realizado la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) que visitó el Centro de Educación, Acopio y Reciclaje de ROVAK Waste Solutions, esto fue una realidad a través de una sinergia entre CETYS Universidad Campus Tijuana y Coca Cola.

 

La titular de la SMADS, Mónica Vega aseguró que este es el inicio de una campaña que llegó para quedarse y ser parte de la nueva normalidad ambiental que inició en Tijuana desde su gestión para eliminar las bolsas de plástico hace unos años.

Los puntos de acopio de residuos reciclables están ubicados en las instalaciones de CETYS Campus Tijuana de 10 de la mañana a 2 de la tarde los días lunes y sábado.

Y en el Centro de Educación, Acopio y Reciclaje (CEAR) en la calle Misiones 1499, Misiones del Pedregal en Tijuana, de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y sábado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Estos espacios permiten que la comunidad tijuanense comprometida con el medio ambiente lleve los desperdicios que pueden ser reciclados y tenga la certeza que no llegarán al relleno sanitario.

En la visita también estuvieron presentes Christian Armas y Adrián Valdés de ROVAK Waste Solutions.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre