PC Advierte de nuevos cambios en las temperaturas locales

Existen probabilidades de lluvia para el fin de semana.

TIJUANA, OCTUBRE 21,2022.- La Dirección Municipal de Protección Civil (PC), dio a conocer sobre nuevos cambios en las condiciones climatológicas para los próximos días, considerando la posibilidad de algunos chubascos durante el fin de semana.

De acuerdo con el boletín climatológico, el cambio pudo ser notable desde la noche del jueves, con el regreso de nubes bajas y niebla, a lo largo de la franja costera hasta la mañana de este viernes, así como un sistema de baja presión que se estará moviendo hacia el Sur-Este, mismo que provocará un aumento en la cobertura de nubes, y probabilidades de chubascos aislados para el fin de semana.

Se estima que las temperaturas para los próximos días, oscilarán entre los 16 a los 23 grados centígrados para el viernes, con cielo parcialmente cubierto y vientos del Oeste de 10 a 15 kilómetros por hora. Mientras que el sábado, se espera un cielo parcialmente cubierto con posibilidades de lluvia nocturna, y temperaturas máximas de 21 grados centígrados, y mínimas de 14. El domingo, las condiciones meteorológicas podrían ser similares al sábado, con temperaturas de entre los 15 a los 21 grados centígrados.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, exhorta a la ciudadanía protegerse ante los cambios de temperatura, poniendo especial atención en los sectores vulnerables, como son, infantes menores de cinco años y adultos mayores; además se recomienda estar pendiente de las indicaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil, Bomberos y Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre