Por el delito de fraude, vinculación a proceso a un hombre: Fiscalía Regional de Playas de Rosarito

El imputado incumplió un contrato de prestación de servicios relacionado a la construcción de una casa habitación, con determinadas características.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 21, 2022.- Datos de prueba expuestos por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, permitieron que un juez determinara la vinculación a proceso de José Miguel “N”, por su presunta comisión en el delito de fraude.

A través de la Unidad de Investigación en Delitos Patrimoniales, Zona Playas de Rosarito, se recabó la información necesaria para acreditar la probable responsabilidad del sujeto, en el ilícito que se le imputa.

Con base a los elementos que integran la carpeta de investigación, se sabe que, en el año 2019, los ofendidos celebraron un contrato de prestación de servicios con el imputado, mismo que realizaría la construcción de una casa habitación, con determinadas características.

Aun cuando había planos para la construcción de la vivienda, la obra no fue llevada a cabo, de acuerdo a lo estipulado en dichos planos de construcción, engañando a las víctimas y obteniendo un lucro indebido.

Perseguir los delitos es una constante para la Fiscalía General de Justicia, cuyo propósito es brindar justicia para las víctimas y lograr que los responsables sean castigados penalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre