Pesquisa de hombre de 33 años, José Antonio Méndez Morales

TIJUANA, OCTUBRE 13, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Antonio Méndez Morales de 33 años de edad.

 

De acuerdo al reporte de localización, el 5 de octubre de 2022, aproximadamente a las 5:00 horas salió de su domicilio en la colonia Las Torres parte baja, a bordo de una motocicleta Italika color blanco con azul, con dirección a su trabajo en la colonia El Dorado, pero no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos pequeños color café oscuro, cabello castaño oscuro lacio corto, tez morena clara, estatura 1.79 metros, boca mediana, labios gruesos, ceja escasa, nariz grande, orejas grandes, con barba y bigote.

Señas particulares: dos lunares a un costado de la mejilla derecha, cicatriz de tres centímetros en la barba y una cicatriz en la muñeca izquierda de cinco centímetros.

Vestimenta: pantalón entubado de algodón color café, camisa de algodón color guinda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre