Policía de Tijuana capacita a padres de familia en educación vial

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso con la comunidad estudiantil

TIJUANA, OCTUBRE 17, 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana adscritos a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, brindaron una capacitación de educación vial a padres de familia de los comités de participación y a los directivos de escuelas.

 

Como parte de las funciones policiales en materia de proximidad social, policías municipales realizaron una visita a la Secretaría de Educación del Estado, para llevar a cabo una capacitación de cultura vial.

Dicho curso tiene como objetivo generar una mejor coordinación entre los padres de familia voluntarios para formar cuadrillas en los planteles a la hora de la entrada y salida de los alumnos, permitiendo un flujo más óptimo y seguro en el plantel.

Asimismo, se acordó coordinar a través de Seguridad Escolar visitas por zonas escolares para brindar más capacitaciones.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso con la comunidad estudiantil para disminuir incidentes delictivos y contribuir a un ambiente más seguro para los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre