Policía de Tijuana recuperó 9 autos robados y detuvo a 44 narcomenudistas

Decomisados más de 54 kilogramos y 1,032 dosis de metanfetamina y 2 kilogramos de fentanilo.

TIJUANA, OCTUBRE 10, 2022.- Durante el pasado fin de semana agentes de la Policía Municipal de Tijuana lograron recuperar 9 vehículos que contaban con reportes de robo en la ciudad y el extranjero.

 

Así del 7 al 9 de octubre los diversos operativos de la corporación en puntos considerados prioritarios en materia de seguridad pública, trajeron consigo también el aseguramiento de 8 personas involucradas en el delito de robo de vehículo en sus diversas modalidades.

Además, se implementaron acciones de respuesta inmediata para atender los 4,574 reportes de emergencias canalizados a esta institución, teniendo como resultado la detención en total de 78 presuntos delincuentes de los que resalta la captura de 5 acusados de homicidio, 44 detenidos por narcomenudeo, 6 que tenían órdenes de aprehensión y 9 por otros delitos.

También se cuenta entre los arrestados a 6 individuos que fueron asegurados en posesión de armas de fuego, a quienes se les decomisaron 6 pistolas y un fusil de asalto.

Mientras que, en el combate a la venta y distribución de drogas fueron decomisados más de 54 kilogramos y 1,032 dosis de metanfetamina y 2 kilogramos de fentanilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre