Policías de Rosarito detienen a tres presuntos narcomenudistas y a tres con armas prohibidas

Dos de los sujetos fueron detenidos cuando peleaban con manopla y cuchillo en la vía pública.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 11, 2022.-  agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a seis sujetos, de los cuales tres estaban en posesión de diversas cantidades de droga y otros tres por poseer armas prohibidas y protagonizar una riña en vía pública.

Sobre los supuestos narcomenudistas, cerca de las 11:00 horas, en calles de la Delegación Primo Tapia, los oficiales observaron a un hombre que cometía una falta administrativa. Al ver a los oficiales el sujeto intentó huir arrojando una bolsa. Por esta razón habría sido intervenido para identificarse como Carlos «N», de 24 años; a quien se le encontró diversas cantidades de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

En otro hecho, aproximadamente a las 11:40 horas, en la calle Artículo 27 Constitucional de la colonia Machado Norte se detuvo al de nombre Emanuel «N», de 22 años, quien portaba 12 envoltorios con una sustancia granulada al tacto, aparentemente cristal.

En el reporte policíaco, se especifica que la madrugada del martes, en recorrido de prevención los patrulleros observaron a una persona dormida en vía pública, quien después de identificó como Julián «N», de 42 años, a quien hallaron un envoltorio de plástico con sello hermético con una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

OTROS INCIDENTES

Respecto a personas detenidas por portación de arma prohibida, pasada mediodía del lunes, en recorrido de vigilancia sobre vialidades de la colonia Plan Libertador, los oficiales se percataron de un hombre que portaba un arma punzocortante y se mostraba amenazante con transeúntes; por lo que detuvieron a quien se identificó como Carmelo «N», de 52 años; y le decomisaron un objeto metálico tipo cuchillo de 21 centímetros con hoja afilada de un lado y terminación en punta.

En el caso de otras dos personas detenidas por incurrir en riña con lesiones y portación de armas prohibidas: cerca de las 17:00 horas de ayer lunes, en la colonia Miramar, los oficiales observaron a dos hombres que intercambiaban golpes en la vía pública.

Allí se detuvo a Efrén Benjamín «N», de 34 años de edad, a quien se le decomisó una manopla; y a Ignacio Abraham «N», de 32, con una navaja verde con hoja metálica de ocho centímetros con filo en uno de sus lados y terminación en punta, quien presentaba una lesión en el ojo izquierdo; por lo que se les leyeron sus derechos y fueron canalizados ante la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre