Por daño en propiedad ajena en Playas de Rosarito, hombre queda vinculado a proceso

Al encontrarse al interior de un rancho, en el Cañón Rosarito, el imputado lanzó piedras a dos vehículos, lo cual ocasionó daños.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 3,2022.- Elementos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Coordinación de Unidades de Investigación con Detenido, permitieron la vinculación a proceso de Israel “N”, acusado del delito de daño en propiedad ajena.

 

En días pasados, se efectuó la audiencia de control de detención, donde fueron expuestos los datos con que cuenta la Fiscalía con respecto al caso, mismos que fueron suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado.

De la investigación se desprende que el 24 de septiembre de 2022, pasadas las 10:00 horas, Israel se encontraba al interior de un rancho situado en el Cañón Rosarito arrojando piedras a dos vehículos que estaban en la parte frontal del estacionamiento de una de las cabañas que se ubican en la propiedad.

Su acción, provocó daños en el parabrisas trasero de uno de los automóviles de la marca Mazda, modelo 2018; en tanto que, el otro carro, de la marca Nissan, modelo 2016, también resultó con daños en parabrisas, ventanas, así como hundimientos y desprendimiento de pintura.

Que ningún delito quede impune es uno de los objetivos primordiales de la Fiscalía General del Estado, por lo anterior, a través de un trabajo de investigación busca reunir las pruebas necesarias para dar con los responsables de la comisión de algún ilícito y enfrentarlos a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre