Por robo de vehículo, robo con violencia y narcomenudeo, la FGE cumplimenta órdenes de aprehensión en Tijuana

De las diligencias fueron aprehendidos cuatro sujetos que deberán rendir cuentas ante la justicia.

TIJUANA, OCTUBRE 24, 2022.- Acciones de investigación efectuadas por la Fiscalía General del Estado, permitieron la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo, robo con violencia y contra la salud.

Por lo anterior, en días recientes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales emitidos por un juez, en contra de cuatro sujetos, relacionados a los ilícitos antes referidos.

En una primera diligencia realizada el pasado 19 de octubre, alrededor de las 9:30 horas, fue aprehendido, en la colonia 20 de Noviembre, el de nombre Guillermo Javier “N”, acusado de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de desmantelamiento.

El mismo 19 de octubre, a las 21:00 horas, agentes investigadores aprehendieron a Rubén “N”, quien está relacionado al delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.

Por otro lado, el 19 de octubre, en la colonia Anexa Buena Vista, fue detenido Juan Manuel “N”, por su presunta responsabilidad en el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Finalmente, el pasado 20 de octubre, alrededor de las 18:00 horas, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba en contra de Luis Eduardo “N”, por robo con violencia, según consta el expediente 04-2022-45361.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre