Presenta Secretaría del Campo avance de los principales productos pecuarios de BC

Gracias a estos datos, se pueden llegar a detectar anomalías o beneficios en la producción pecuaria, y así poder aplicar, modificar y crear políticas públicas que beneficien a la ganadería 

MEXICALI, OCTUBRE 27, 2022.- Ya que es importante contar con información actualizada de la producción pecuaria de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA) captura, procesa y presenta estos datos, a través de boletines mensuales.

El director de Planeación Sectorial y Seguimiento a la Inversión Pública, Pável Vázquez Molina, mencionó que a un corte de agosto del presente año, se habla de un avance considerado de los principales productos, en comparación al año anterior.

Dijo que en lo que va del año, se han producido 136 mil 209 millones de litros de leche, 68 mil 916 toneladas de carne de bovino y 20 mil 569 toneladas de huevo para plato.

Gracias a estos datos, se pueden llegar a detectar anomalías o beneficios en la producción pecuaria, y así poder aplicar, modificar y crear políticas públicas que beneficien a la ganadería de la entidad.

Al finalizar, Vázquez Molina resaltó el gran compromiso que tiene el titular Juan Meléndrez Espinoza y la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, para mantener informados a los interesados de estos datos, por ello, los invita a registrarse al correo psandoval@baja.gob.mx y así reciban los avances productivos de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre