Ramón Vázquez gestiona jornada de salud de la mano del Gobierno de BC

TIJUANA, OCTUBRE 11, 2022.- El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la Jornada Móvil de Salud, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sánchez Taboada, la cual fue presidida por el Diputado Ramón Vázquez Valadez y el Dr. José Abel Delgado Peraza en representación del secretario de salud Dr. José Adrián Medina Amarillas.

En esta unidad deportiva, gracias al apoyo de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda se contará con servicios médicos completamente gratuitos, tales como consulta médica, psicológica, dental y legal, así como laboratorio, radiografías, ultrasonidos, mastografías, electrocardiogramas, audiometría entre muchos servicios más.

Con estos servicios completamente gratuitos y al alcance de todos los ciudadanos, se demuestra que la Gobernadora y el Diputado Ramón Vázquez vienen a trabajar y que, a su vez, las acciones se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos.

Esta jornada médica estará presente en la Unidad Deportiva Sánchez Taboada, los días martes 11, miércoles 12, jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre de 2022, en un horario comprendido de las 09:00 horas a las 15:00 horas. Toda la sociedad está invitada para realizarse una revisión médica y no dejar esta oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre