Rendirá Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez primer informe de gobierno en Palacio Municipal

La sesión solemne de Cabildo se celebrará el miércoles 12 de octubre a las 12:00 horas

TIJUANA, OCTUBRE 11, 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez presentará su primer informe de gobierno al frente del XXIV Ayuntamiento, por una Tijuana para todos, este miércoles 12 de octubre a las 12:00 del día, en el patio central de Palacio Municipal.

En sesión solemne de Cabildo, la munícipe realizará un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, dando a conocer a los tijuanenses las acciones y avances logrados en estos primeros 365 días de su administración, dentro de los cinco ejes rectores de su gobierno: Seguridad, Bienestar, Infraestructura, Honestidad y Economía.

El Protocolo para el desahogo del Primer Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Tijuana, fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria del Cabildo el pasado 26 de septiembre, y en él se estipula que también harán uso de la voz los representantes de cada uno de los partidos políticos e independientes.

Cabe señalar que por tratarse de un día inhábil, este miércoles no habrá actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, sin embargo, la comunidad podrá seguir la sesión solemne por el Primer Informe de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez a través de las redes sociales del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

También se transmitirá en tiempo real por las redes sociales de NMás Tijuana, Alfredo Álvarez, Jousin Palafox Noticias, Blanco y Negro y Yo amo a Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre