Realiza SEPROA revisión de mecanismos para resolución de fugas en BC

Da seguimiento a visitas y relaciones establecidas durante gira por Europa

MEXICALI, B.C, OCTUBRE 3, 2022.- En seguimiento a las visitas y relaciones establecidas durante la gira por Europa, el secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, José Armando Fernández Samaniego, sostuvo una reunión virtual con Paul Petit, director de Relaciones Institucionales de la empresa Altereo, a fin de explorar vías para reducir las fugas de agua en la infraestructura hidráulica de la entidad.

 

Petit, quien ha participado en el Centro de Investigación y Docencia Económicas A.C. (CIDE), en la Ciudad de México, presentó al Secretario Fernández Samaniego distintas alternativas, para evitar este tipo de problemas y, a la vez, ahorrar el vital líquido, como lo exigen los tiempos actuales.

Fernández Samaniego estuvo acompañado en la reunión por el subsecretario Isaac David Vizzuett Herrera, así como por el director de Procesos y Mejora, Brandon García, estableciéndose una retroalimentación con Petit, quien también ha colaborado con la organización de la sociedad civil México Unido contra la Delincuencia, por lo cual posee experiencia y conocimientos sobre la realidad nacional.

El titular de la SEPROA hizo a Petit la solución de establecer nuevas reuniones, a fin de continuar estableciendo los mecanismos de cooperación y transferencia de tecnología, que pueden ser aplicables en beneficio de los usuarios de agua potable en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre