Repone CESPE Línea de Conducción de Agua Potable en la Zona Centro

Debido a su antigüedad la tubería fue necesaria la suspensión temporal en el suministro de agua para realizar los trabajos de reparación

ENSENADA, B.C, OCTUBRE 26, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), realiza trabajos de reparación en la línea de conducción de la red de agua potable, ubicada en la calle Primera, entre calle Granada y Pedro Loyola.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que es una de las líneas principales que abastecen del vital líquido, a un importante sector de la zona centro de la ciudad.

Se trata de una tubería de asbesto de 10 pulgadas de diámetro, que colapsó debido a los años de antigüedad, por lo que fue necesario reemplazarla por tubería de PVC y realizar conexiones con piezas especiales”, explicó.

Asimismo, indicó que personal del área técnica de CESPE, atendió de manera puntual dicha eventualidad, a fin de evitar mayor afectación a los usuarios de la zona y que la suspensión temporal en el suministro de agua fuera del menor tiempo posible.

Al momento, las labores continúan realizándose estimando concluir el día de hoy por la tarde y, con ello, iniciar el restablecimiento del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre