Se atenderan urgencias en día inhábil: ISSSTECALI

Los sistemas de citas médicas están programados tomando en cuenta los días festivos marcados por el calendario oficial

MEXICALI, OCTUBRE 11, 2022.- Este miércoles 12 de octubre del año en curso serán suspendidas las labores ordinarias en las oficinas centrales, hospitales y clínicas del ISSSTECALI, informó el director general, Dagoberto Valdés Juárez. 

  

En las clínicas y hospitales del instituto se contará con personal médico y de enfermería para atender cualquier eventualidad o emergencia médica, este personal de guardia estará al pendiente de la salud de las y los derechohabientes que así lo requieran, resaltó.

Añadió que de acuerdo al calendario oficial, durante el mes de octubre se suspenderá este día únicamente el servicio de Consulta General y de Especialidades, sin embargo, la atención del área de Urgencias continuará con su servicio en todas las unidades pertenecientes al instituto.

El funcionario estatal precisó que los sistemas de citas médicas están programados tomando en cuenta los días festivos marcados por el calendario oficial.

Valdés Juárez, señaló que los servicios administrativos y la atención médica a derechohabientes se reanudarán en los horarios habituales el próximo jueves 13 de octubre.

El director general, exhortó a la derechohabiencia a seguir las recomendaciones de las autoridades estatales para reforzar las medidas preventivas en este día de asueto, desde los enfocados a la seguridad vial, hasta los de protección civil.

Asimismo, para el cuidado de su salud, recomendó evitar la ingesta de alimentos altos en grasa o en caso de estar en tratamiento médico, llevar consigo los medicamentos para su puntual administración.

Finalmente, Valdés Juárez invitó a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus COVID-19, así como, salvaguardar la seguridad de su familia ante estos cambios de temperatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre