Tiene Copa ITAN de Taekwondo participación en Mexicali

Como parte del Programa de Detección de Talentos del INDE BC, se celebra en el Auditorio del Estado el tradicional evento luego de dos años de no realizarse

MEXICALI, OCTUBRE 19,2022.- Con 417 taekwondoínes y alrededor de 30 escuelas de Baja California, se llevó a cabo la edición catorce de la Copa ITAN 2022 en el Auditorio del Estado de la capital bajacaliforniana, donde el gimnasio ITAN Félix se llevó el primer lugar.

El magno evento fue impulsado por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California como parte de su Programa de Detección de Talentos, el cual busca seleccionar prospectos para categorías infantiles y juveniles de los selectivos estatales.

Luego de que la última edición había sido en el 2019, la tradicional Copa ITAN regresó a Mexicali, y en esta ocasión, además de contar con la participación de los municipios de Ensenada, Tijuana y Mexicali, se sumó el equipo de Puerto Peñasco, Sonora. 

El ingeniero Roberto Beltrán Ramonetti, coordinador del evento, destacó que ITAN Félix, de Daniela Félix, tuvo una delegación de 46 atletas, quienes colaboraron en el éxito de la escuela; atrás se ubicaron WTU Koryo, ITAN Juventud 2000 e ITAN Moosul. 

En la tradicional copa se tuvo la participación desde las etapas de iniciación (4 años en adelante), hasta las etapas juveniles, en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre