Abrirá sus puertas el CAR de Tijuana a los juegos deportivos interCONALEPS

Decenas de estudiantes competirán en cinco deportes diferentes dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad fronteriza

TIJUANA, OCTUBRE 19,2022.- El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana abrirá sus puertas este viernes 21 de octubre para la celebración de los Juegos Deportivos Interconaleps.

Siguiendo la política de la Gobernadora Marina Del Pilar Avila Olmeda, la cual se basa en brindarle las facilidades deportivas a todos los bajacalifornianos y todas las bajacalifornianas, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California abrirá sus puertas para recibir a decenas de estudiantes convertidos en entusiastas deportistas.

Disciplinas como basquetbol, futbol 7, voleibol, atletismo y ajedrez serán los que se lleven a cabo bajo la coordinación del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California.

Este lunes se cerraron los registros, viéndose inscritos planteles de distintos municipios del Estado, cumpliendo con todos con la convocatoria que dictamina que solamente podrán participar los estudiantes menores a los 20 años de edad.

Cabe señalar, además, que en cada deporte se premiará a los primero tres lugares, con la presencia de la directora Estatal de CONALEP, Irma Martínez Manríquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre