Alerta Amber Baja California, Zooye Yamileth González

TECATE, NOVIEMBRE 23, 2022.-La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Zooye Yamileth González Torres de 14 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Zooye Yamileth González Torres fue vista por última vez el 11 de octubre de 2022, en el municipio de Tecate, Baja California, desconociéndose desde entonces su paradero.

De las investigaciones se presume se encuentra con un hombre adulto de nombre Ricardo Humberto Quintero Gámez, habitante de la colonia o Ejido Baja California del municipio de Mexicali.

La menor Zooye Yamileth González Torres es mexicana, tez blanca con acné, cabello castaño largo y ondulado, ojos grandes color café oscuro, cejas semipobladas, estatura 1.60 metros, peso 55 kilogramos, complexión delgada.

Señas particulares: utiliza lentes, tiene embarazo de seis meses, y presenta un lunar en la mandíbula del lado izquierdo.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 665-150-5860, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Zooye Yamileth González Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre