Tenistas contribuyen al mejoramiento de unidad deportiva

La práctica del deporte contribuye a tener una mejor sociedad, señala el director del Grupo Uno Abogados, Leonardo Abarca

TIJUANA, NOVIEMBRE 22, 2022.- «El deporte es una herramienta de utilidad social,  no sirve para encauzar a los jóvenes alejándolos de cualquier vicio y en general a las personas de todas las edades a que tengan una vida sana mental y físicamente», expresó Leonardo Abarca Jiménez, director del Grupo Uno Abogados.

«Para poner en práctica esta ideología nos juntamos con otras empresas que tienen esta misma mentalidad y se decidió apoyar la organización de este torneo de tennis llamado, “Torneo de la Revolución”, el cual está enfocado en donar a la Unidad Deportiva algunas redes para las canchas de tenis así como unas bancas.

«No es primera vez que apoyamos un evento deportivo, fomentamos la responsabilidad social porque entendemos que la práctica del deporte contribuye a tener una mejor sociedad», manifestó.

Abarca Jiménez, comentó que dando seguimiento a la política de responsabilidad social que tiene Grupo Uno Abogados, ya que no sólo se hace trabajo pro bono en favor de sectores vulnerables de la sociedad sino que también apoyan al deporte.

La directora general del Monte de Baja California, Melisa Rubio Molina, refirió que la idea de apoyar en el mejoramiento de la Unidad Deportiva Tijuana nació de quienes practican el llamado «deporte blanco», quienes se dieron cuenta de algunas de las necesidades de las instalaciones.

Por su parte el entrenador Agustín Echeverría Tellez, organizador del evento,  dio a conocer que en el torneo se contó con la participación de 24 jugadores en las categorías femenil y varonil.

Agradeció al grupo de patrocinadores que hicieron posible la realización de la competencia de tennis mencionando entre ellos a Grupo Uno Abogados, Monte de Baja California, Sharemedia y Guardería Los Pinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre