Brindará “Zonkey Pass” oportunidad de renovar auto a aficionados  

TIJUANA, NOVIEMBRE 10, 2022.- Más pasión tendrá el equipo profesional de Tijuana Zonkeys en la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México; una prueba de ello se dio este jueves con la presentación del Zonkey Pass 2023, donde continúa la alianza con Nissan.

En la próxima campaña del equipo profesional más ganador en la historia de Tijuana nuevamente la afición podrá ganarse un vehículo del año, como fue en la Temporada 2022, donde un aficionado del equipo, Fernando, se llevó una Nissan Frontier.

En esta ocasión, los “zonkey fans” podrán ganarse la nueva Nissan “Kicks e-Power”, con la misma dinámica que se dio en la más reciente temporada, es decir, una canasta de media cancha.

En los primeros 16 partidos de la Temporada 2023, serán 40 personas en cada uno de ellos,  las que pueden tirar de media cancha para ganarse el derecho de pasar a la final, que será en el cotejo 17.

De los 40 que se formen en cada partido, los primeros 20 serán para aficionados que adquieran el Zonkey Pass 2023, que es uno de los grandes beneficios.

“Este año no deja de ser especial al igual que el pasado, porque regresamos después de lo que fue la pandemia. En esta Temporada 2023 estamos con mucha expectativa; llegamos reforzados y motivados. Estamos seguros que arrancamos en marzo próximo; el rol regular y el calendario saldrá en las próximas semanas”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

“Este año decidimos no quedarnos atrás en las sorpresas que quedamos en la Temporada 2022 y, para este tema, agradecer a Nissan que sea parte de esto nuevamente, dado que hemos hecho una buena mancuerna”, agregó.

Alma Pérez, Gerente Comercial de Nissan Río, se mostró contenta por seguir fomentando el deporte a través de la alianza que tiene con Tijuana Zonkeys.

“Nosotros acabamos de develar y lanzar en México, en los 234 distribuidores,  que somos en México,  este nuevo vehículo, que es una manera diferente de manejar por las características de este”, comentó Pérez.

Emma Martínez, Gerente Comercial Tijuana, explicó que los que adquieran el Zonkes Pass 2023 recibirán en una caja muy especial, misma que refuerza el cariño que le tiene el equipo a sus aficionados.

La renovación del Zonkey Pass arrancó el pasado lunes y finalizará este domingo 13 de noviembre.

Martínez agregó que la nueva adquisición arrancará el lunes 14 de noviembre.

“Estén atentos a nuestras redes sociales dado que tendremos una promoción especial en la semana del Buen Fin”, reveló Martínez.

El Zonkey Pass se puede adquirir en la Zonkey Store, ubicada dentro del Auditorio Zonkeys y también en línea en el portal www.tijuanazonkeys.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre