Celebrará Consejo General del IEEBC su 11ª sesión ordinaria

La sesión tendrá verificativo este jueves 24 de noviembre a las 12:00 horas.

MEXICALI, NOVIEMBRE 23.2022. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, celebrará este jueves a las 12:00 horas su 11ª Sesión Ordinaria, misma que se realizará bajo la modalidad mixta.

Así lo informó el secretario ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, quien además dio a conocer que el orden del día contempla, en primera instancia, el análisis y discusión del dictamen número 5 de la Comisión del Servicio Profesional Electoral (SPEN) y de la Rama Administrativa por el que se propone al Consejo General el otorgamiento de incentivos al personal del SPEN del IEEBC, correspondiente al ejercicio 2021.

Posteriormente, se someterán a consideración dos puntos de acuerdo emitidos por el Consejo General, el primero de ello se refiere al calendario de sesiones ordinarias para el próximo 2023, mientras que en el segundo se determinan los periodos vacacionales y los días de descanso obligatorios para el personal del Instituto durante el próximo año.

Asimismo, el Consejero Presidente presentará el informe relativo a las actividades realizadas por la Junta General Ejecutiva de esta autoridad.

Por su parte, el propio Guzmán Gómez informará en relación a las actividades y ejercicio presupuestal del periodo comprendido del 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2022; así como al estado que guardan las asambleas celebradas por organizaciones ciudadanas durante el procedimiento de constitución de partidos políticos locales en el Estado de Baja California y, finalmente, de las quejas y denuncias recibidas ante el IEEBC.

Finalmente, Guzmán Gómez informó que, en atención al principio de máxima publicidad, la sesión será transmitida en vivo a través del portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre