Con gran éxito se celebró el «Tercer Baile del Recuerdo Rosarito 2022»

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 3, 2022. Con un lleno total se celebró el Tercer Baile del Recuerdo el pasado domingo 30 de octubre, celebrando también el 55 aniversario del Parque “Abelardo L. Rodríguez”; una noche llena de buena música y rock & roll clásico con los grupos que hicieron historia en Playas de Rosarito, fue la que disfrutaron los asistentes al evento.

En un ambiente de romanticismo, baile y nostalgia, una de las bandas pioneras de la música en Rosarito “The Flinstones”, acompañados del grupo “El Final”, “Gina y Los Traviesos”, “Grupo Zaz” y el invitado especial Agustín Villegas Jr. y sus “Solitarios”, deleitaron a la audiencia con lo mejor de la música de la época dorada de los años 60s y 70s en un viaje musical con lo mejor de los éxitos que han puesto a bailar a generaciones.

El evento realizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito y el Archivo Histórico Municipal, en coordinación con el historiador y cronista vitalicio de Rosarito, Juvenal Arias, quien además es músico fundador de “The Flinstones”, además de la participación en la coordinación del músico y compositor rosaritense Carlos Zúñiga.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los participantes y una medalla de reconocimiento a Agustín Villegas Jr. por la trayectoria de los “Solitarios”, los reconocimientos fueron entregados por el director del IMAC, Agustín Gama Pérez; quien mostró su agradecimiento a las agrupaciones que participaron brillantemente en este evento, pero sobre todo a los asistentes que abarrotaron el parque, que son los que hacen posible llevar a cabo este tipo de espectáculos.

  “La presidente municipal, Araceli Brown, está convencida de que la diversión y el esparcimiento son derechos fundamentales de una comunidad, es por eso la importancia de realizar este tipo de eventos y que mejor que con artistas emblemáticos 100% rosaritenses, como fue en esta ocasión, por eso me siento doblemente orgulloso, porque pudimos aportar nuestro granito de arena para fortalecer el arte y la cultura en la entidad; también orgulloso de todo mi equipo de IMAC, que son la clave para sacar adelante estos proyectos”, manifestó Agustín Gama, quien además se comprometió a continuar haciendo este tipo de eventos en beneficio de toda la comunidad rosaritense.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre