Define Zonkeys equipo para torneo con causa “Border Battle” 

TIJUANA, NOVIEMBRE 17, 2022.-  Del 25 al 27 de noviembre próximo, será el torneo de basquetbol “Border Battle” en el Auditorio Zonkeys, donde la entrada para ver todos los partidos son alimentos como arroz y frijol, por mencionar algunos, para la asociación civil Tijuana Sin Hambre.

En el Torneo con Causa estarán participando preparatorias de Estados Unidos y universidades de México. Tijuana Zonkeys, por ser sede del evento, tendrá representación, misma que quedó definida esta semana.

Este equipo estará conformado por Alejandro Loya, Bryan Zatarain,  Cesar Alvarez, Dani Hernandez, Eduardo Goldboum, Emiliano Alvarez, Esteban Guzman,  Gael Ruiz, Michael Baker, Nico Ortega, Oscar Fimbres y Santiago De Anda.

El coach de Tijuana Zonkeys será Pavel Arreola, quien también es Gerente de Academia de Zonkeys, mientras que el asistente será José Ruiz.

Otros equipos Aztecas que verán acción en la justa de tres días son: Cetys Universidad, Universidad Autónoma de Baja California e Instituto Tecnológico de Tijuana.

En el caso de Estados Unidos verán acción: Hoover Hight School, Future de nivel “prepa”, Trinity College,  Cooper International Academy y Balboa School, éstos dos últimos estarán presentes, tanto con su equipo “A”, como el “B”.

Es importante mencionar que la donación de alimentos, que sirven como entrada para el torneo, arrancó desde el pasado primero de noviembre y los donativos se pueden entregar en el Auditorio Zonkeys en horario de oficina.

Las personas que lleven una donación se les entregará una pulsera, con lo cual podrán ver todos los partidos.

Es un torneo de gran tradición en Tijuana, con la participación de grandes prospectos, por ejemplo, en el 2019, fue parte de la justa ni más ni menos que Deandre Edoneille Ayton, quien actualmente juega para Phoenix Suns en la NBA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre