Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a un sujeto con orden de aprehensión por homicidio

En tres acciones más, detuvieron a presuntos implicados en narcomenudeo.

TIJUANA, NOVIEMBRE 15, 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a cuatro sujetos, quienes contaban, en casos diversos, con órdenes de aprehensión activas por los delitos de homicidio calificado y narcomenudeo.

Derivado de los análisis de información en gabinete y del trabajo operativo en campo, fue posible que los agentes de la AEI, lograran dar con el paradero de los cuatro imputados, para cumplimentarles las órdenes de aprehensión y ponerlos a disposición del Juez Penal que atiende la causa penal correspondiente en cada uno de los asuntos.

El primer detenido, es Héctor Manuel “N”, alias “El Tatoo”, a quien se le ubicó en la calle Del Mar en el fraccionamiento Terrazas del Rubí. Los agentes le notificaron el motivo de su detención, derivado de la orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, que existe en su contra en la causa penal 126/2022.

En otras tres detenciones se capturó a Daniel “N”, en una plaza de la Zona Río; a Julio César “N”, en la calle Constituyentes en la colonia La Esperanza, y a Ricardo “N”, en la calle Piscis de la colonia Rodolfo Sánchez Taboada, los tres contaban con mandatos en su contra, por casos diferentes, pero por el mismo delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa indica o marihuana.

A cada uno de ellos se les indicó el motivo de su detención, y se les leyeron sus derechos constitucionales, para inmediatamente ser internados en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), quedando a disposición del Juez que le corresponda el seguimiento de su caso.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.
-oOo-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre