Invita INMUJER a Emprendedoras a participar en Talleres de diseño de páginas web

Este curso de nueve horas, se realizará de manera virtual y podrán acceder desde su teléfono, laptop o computadora

ENSENADA, B.C, NOVIEMBRE 2, 2022.- Con el propósito de brindar herramientas para que las mujeres se empoderen económicamente, el Instituto de la Mujer (INMUJERBC), invita a participar en el “Taller de Diseño de Páginas web para Comercialización de productos e-commerce”.

La titular de INMUJER, Karla Pedrin Rembao, sostuvo que para la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, es importante impulsar el empoderamiento de la mujer y eliminar las brechas de género, con diversos cursos y talleres que transformarán las ideas de negocio en una realidad.

A través del Programa para el Fortalecimiento de la Transversalidad de la Perspectiva de Género, se están realizando diversos talleres para que las mujeres sean remuneradas por su trabajo de una manera justa y se empoderen a través de su conocimiento.

Este curso de nueve horas, se realizará de manera virtual y podrán acceder desde su teléfono, laptop o computadora; las interesadas en participar se les invita a llenar un pre registro en el siguiente enlace https://forms.gle/xUX1tdantTQy9bSg7.

Pedrin Rembao, detalló que posteriormente a cada interesada, se le hará llegar un enlace con la información para conectarse a través de plataformas virtuales en la fecha asignada por municipio.

Agregó que los temas que se abordarán durante tres sesiones son, plataformas digitales, diseño de sitio web, así como integración y puesta en operación.

En Ensenada y San Quintín, el taller se llevará a cabo los sábados 5, 12 y 19 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 horas; en Tijuana el viernes 4, martes 8 y viernes 11 de noviembre de 15:00 a 19:00 horas.

En Mexicali se tiene programado el sábado 5, miércoles 9 y sábado 12 de este mes, en horario de 15:00 a 18:00 horas; en Rosarito, lunes 14, miércoles 16 y viernes 18 de 9:00 a12:00 horas.

En Tecate, lunes 07, jueves 10, lunes 14 de Noviembre de 16:00 a 19:00 horas y en San Felipe, viernes 11, martes 15 y jueves 17 de Noviembre de 9 a 12:00 horas.

PROMUEVEN ACCIONES DE EMPODERAMIENTO EN SAN QUINTÍN

Con el fin de fortalecer el crecimiento económico y el desarrollo empresarial de las mujeres, se extiende la invitación para participar en el conversatorio «Emprendiendo entre Mujeres» este viernes 4 de noviembre a las 15:00 horas en el gimnasio de la Cali.

Esta plática, dirigida a residentes del municipio de San Quintín, busca informar sobre los programas de apoyo con los que cuenta la Secretaría de Economía e Innovación para poder iniciar o fortalecer un negocio a través de los programas de apoyo Reactiva BC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre