Más de 10 mil en la Av. Revolución en Halloween: José Fernando Sánchez González

Las operaciones policiacas ahora se enfocarán en la celebración del Día de muertos

TIJUANA, NOVIEMBRE 1, 2022.- Más de 10 mil personas se dieron cita en la Avenida Revolución para festejar entre disfraces terroríficos el tradicional Halloween, la policía reporta saldo blanco.

Desde la calle 1era hasta la calle 10 los disfraces se pasearon a lo largo de la calle saturada de peatones, niños y familias tijuanenses.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, Fernando Sánchez comentó que se dispuso de 350 policías que trabajaron en el operativo el día de ayer, verificando que todo estuviera en orden durante la noche de celebración.

Asi mismo trabajando en la labor preventiva junto a los agentes de la Policía Municipal.

Sólo se registraron dos terroríficos incidentes de dos menores que se extraviaron, por cierto entre vampiros, momias, demonio y fantasmas. Por fortuna la policía les ayudó a localizar a sus afligidos padres.

La autoridad felicitó a los ciudadanos que en esta ocasión se portaron a la altura: “muchas familias salieron a disfrutar de la tradición en la céntrica Avenida Revolución”, comentó el funcionario municipal policíaca.

Por otro lado, la SSPCM adelantó que mantendrá sus operaciones de vigilancia, ahora en los panteones municipales en virtud de la celebración del tradicional Día de Muertos” en la frontera.

La reconendación a no mezclar el licor y el volante, sigue siendo la más importante de la autoridad para estos días que para muchos es festejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre