Más de 25 colonias de Tijuana se suman a la Alianza Patriótica: Armando Ayala

Arriba de 4 mil comerciantes reciben apoyo de empresarios de la 4T.

TIJUANA, NOVIEMBRE 19, 2022.- Alianza Patriótica y el grupo de Empresarios por la 4T en Baja California realizaron un recorrido con los líderes del Mercado Sobre Ruedas
«Rafael García Vázquez», en Infonavit Latinos de la colonia Lomas Verdes en la ciudad de Tijuana.

El recorrido estuvo encabezado por Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza Patriótica por la 4T y Eduardo Vega Zamora, Ciudadano Promotor de la Alianza patriótica por la 4T.

Armando Ayala les dio a conocer a las y los comerciantes, así como a las familias que se encontraban en el mercado sobre ruedas, que la Alianza Patriótica apoya a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Entregó a la gente que se encontraba en el tianguis la gaceta de la Alianza Patriótica, donde se centra información importante nacional, estatal y municipal.

El Coordinador Estatal de la Alianza patriótica, promueve la Alianza y sus propuestas entre las que destacan: el apoyo a la Reforma Electoral que plantea el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que propone reducir el número de diputados y senadores, así como la disminución del financiamiento a los partidos políticos.

Por su parte, Carlos Ibarra Aguiar, presidente estatal del Grupo Empresarial por la 4T, comentó que son un grupo empresarial, el cual tiene como objetivo impulsar, fortalecer y representar al sector empresarial, apoyando a los micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas, ofreciendo servicios y herramientas gratuitas como talleres, cursos, conferencias asesoría legal y contable.

Aseguró que ya suman más de 4 mil afiliados y tienen como meta este mes de noviembre sumar más de 5 mil afiliados para seguir trabajando y poder llegar a ser la asociación con más representantes del Estado.

Acompañaron en el recorrido a Armando Ayala, el comerciante y líder Joaquín Guerrero en representación de Damián Arenas Trejo, encargado de Conflictos de la Unión de Mercados Sobre Ruedas. También asistió Cinthya Medina Beltrán, coordinadora Territorial en Tijuana.

Recorrieron todo el mercado atendiendo a cada una de las propuestas y necesidades de las y los comerciantes y familias que se encontraban en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre