Ofrecerá el Grupo de Rock *RAMONA* Concierto Gratuito en el Anfiteatro del ICBC Tijuana

La banda tijuanense ofrecerá sus nuevos temas este sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas

TIJUANA, NOVIEMBRE 12, 2022.-  La música del grupo de rock “Ramona”, llega al Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana como parte del Festival de Música Raíz México.

Esta exitosa agrupación tijuanense, regresa a su ciudad natal y a las 19:00 horas de este sábado 12 de noviembre de 2022 podrá disfrutarse de su música con entrada gratuita.

Ramona es una banda que ofrece un sonido que explora la canción mexicana desde el confesionalismo y romanticismo de los géneros populares nacionales y lo compagina con influencias de la música soul afroamericana, el psych-rock latinoamericano de los 70’s.

Igual toman las vanguardias europeas de música para sintetizadores y el pop barroco estadunidense, su acto en vivo es un alucinante viaje tripulado por unas de las mentes musicales más jóvenes e imparables de la escena independiente actual.

El grupo, formado por Jesús Guerrero en la voz y guitarra, Omar Córdoba en la batería y percusiones, Luis Reyes tocando guitarra y Édgar Moreno en el bajo llegarán al Anfiteatro este sábado para complacer con sus éxitos y ofrecer su nuevo material discográfico.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre