Pesquisa de hombre de 22 años, Marco Antonio Huizar

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 16, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marco Antonio Huizar de 22 años de edad.

De acuerdo a la parte reportante, la última vez que se lo vio fue el 12 de noviembre de 2022, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda Villa Floresta en Playas de Rosarito, saben que se dirigía a Estados Unidos, pero desde esa fecha, se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño oscuro, tez blanca, peso 70 kilogramos, estatura 1.74 metros, complexión delgada, labios gruesos, ceja delineada, nariz recta con abultamiento.

Señas particulares: cicatriz en el tobillo derecho con placa metálica, lunar arriba del ombligo en forma de corazón color café.

Tatuajes: en brazo izquierdo la palabra “Flor”, escrito con rosas.

Accesorios: aretes en las dos orejas.

Vestimenta: pans gris, tenis blancos marca Air Force, playera blanca.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre