Policía Municipal de Tijuana capturó a tres hombres en posesión de una pistola

Durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Margen Izquierdo del fraccionamiento El Florido segunda sección

TIJUANA, NOVIEMBRE 26, 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a tres personas en posesión de un arma de fuego, quienes manifestaron dedicarse al robo a transeúntes y de comercio.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Margen Izquierdo del fraccionamiento El Florido segunda sección, oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan March.

De dicho automóvil descendieron tres hombres que fueron identificados como: Francisco Edgar «N» de 29 años de edad, Francisco Javier «N» de 22 años, y Luis Gerardo «N» de 22, todos originarios de Tijuana, Baja California.

Al efectuar una revisión a los sujetos les fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre .380 que se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles.Durante su detención los individuos manifestaron que se dedicaban al robo a transeúntes y de comercio.

Los tres asegurados junto con el arma decomisada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre