Por robo calificado y violencia familiar, dos sujetos son aprehendidos en Tecate

Fueron llevados ante el juez de control quien definirá la situación legal de cada uno.

TECATE, NOVIEMBRE 14, 2022.- En acciones distintas, dos hombres fueron aprehendidos por contar con mandamientos judiciales activos en su contra; dichas detenciones fueron realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La primera detención estuvo a cargo de agentes de la Unidad de Delitos con Detenido quienes lograron la captura de David “N”. Dentro del expediente número 62/2021, es acusado del delito de robo calificado cometido de noche a lugar cerrado en grado de tentativa.

Los hechos en los que presuntamente participó ocurrieron el día 26 de octubre del año 2021, cuando el imputado se introdujo a un domicilio y sustrajo una bicicleta de color rojo.

Por otra parte, Eduardo “N” fue localizado en la calle Tzararacua, número 2131, colonia Lázaro Cárdenas, en Tecate; la orden de aprehensión fue cumplimentada por agentes investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

En la causa penal: 29/2022, el antes mencionado es presunto responsable del delito de violencia familiar. El 9 de enero de 2022 agredió física y verbalmente a la víctima, con un casco de motocicleta la golpeó en la cabeza y cuerpo.

Por lo antes referido, los dos sujetos fueron llevados ante el juez de control que emitió los mandatos judiciales, para que respondan por el delito en el que se encuentran involucrados.

La FGE enfoca sus acciones en la persecución del delito y en hacer que los presuntos responsables enfrenten la justicia; y de resultar culpables, reciban el castigo penal que les corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre