Llevan a cabo encuentro amistoso de fútbol soccer alumnas de CONALEP Tijuana y Ensenada

Gana equipo del plantel Tijuana II sobre plantel Ensenada en balompié 

ENSENADA, NOVIEMBRE 14, 2022. A fin de impulsar oportunidades para que la comunidad estudiantil desarrolle habilidades deportivas, el Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC), llevó a cabo un encuentro amistoso de fútbol soccer, categoría femenil en la ciudad de Ensenada.

 La directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez dijo que es importante fomentar la sana convivencia entre estudiantes y de esta manera se refrenda el compromiso de generar el desarrollo integral de las y los jóvenes.

Durante la competencia, las alumnas de ambos planteles Tijuana II y Ensenada, tuvieron una destacada participación, fortalecieron lazos de fraternidad y continuarán con su práctica deportiva, que inició el pasado mes de agosto en los seis planteles del Estado, con la finalidad de favorecer la concentración y enfoque, que coadyuve a un mejor rendimiento académico, agregó la directora estatal.

Aun cuando el marcador favoreció al municipio de Tijuana con tres goles sobre uno, en esta ocasión la finalidad fue unir a las compañeras estudiantes, motivar su desarrollo socioemocional, aumentar la tolerancia y las normas de convivencia escolar.

Estas prácticas deportivas se estarán realizando en diferentes disciplinas, entre las que se encuentran además del fútbol soccer, el basquetbol, ajedrez, atletismo y box, en los seis planteles del Conalep en la entidad y se efectuarán durante todo el semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre