Por robo de vehículo, Agentes Investigadores de la FGE cumplimentan orden de aprehesión

El sujeto manejaba un vehículo tipo vagoneta, el cual contaba con reporte de robo.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 30, 2022.- Por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Santiago “N”, derivado de un hecho registrado en Playas de Rosarito.

El mandamiento judicial por el ilícito antes referido, fue emitido por un Juez de Control del Poder Judicial y llevado a cabo por agentes investigadores en días pasados, en la colonia Chapultepec Alamar, en Tijuana.

De la investigación por el caso, se desprende que la tarde del 11 de enero de 2019, el sujeto fue intervenido por agentes municipales cuando manejaba un vehículo tipo vagoneta, color blanco, de la marca Kia Sorento, sin placas.

El hombre se identificó con los agentes como Santiago, de 39 años de edad; enseguida, los policías verificaron la serie del vehículo, mismo que arrojó que contaba con reporte de robo.

Posteriormente, fue presentado en calidad de detenido ante la autoridad correspondiente, motivo por el cual, se emitió la orden de aprehensión, misma que recién se cumplimentó.

Fortalecer las carpetas de investigación por los delitos que se persiguen es una constante para la Fiscalía General del Estado, cuya labor consiste en esclarecer actos delictivos y aplicar la justicia a quienes hayan infringido la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre