Presentarán en ICBC Tijuana la obra «Un buen Salvador» de Paco Mufote

Con una importante lección de vida, La Nave Teatro ofrecerá este jueves 17 de noviembre a las 19:00 horas, la puesta en escena con la actuación de Salvador Pelayo Frías y David Cabezud

TIJUANA, NOVIEMBRE 15, 2022.- “Un Buen Salvador”, obra de teatro que nos habla de la amistad y el gran valor en momentos importantes de la vida, será presentada por la Secretaría de Cultura del Estado este jueves 17 de noviembre a las 19:00 horas en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Con una dramaturgia del ya desaparecido, Paco Mufote y dirección de Alan Márquez Lobato de La Nave Teatro, los actores: Salvador Pelayo Frías y David Cabezud encarnan a Salvador y Rubén, quienes se conocen luego de que el primero no recuerda cómo llegar a su casa.

Rubén será el guía que devolverá un poco de sus recuerdos a su vida, un encuentro casual se convertirá en una entrañable amistad entre dos desconocidos dejándonos una gran lección de vida.

“Esta obra fue de las últimas funciones que presentó Paco Mufote, la escribió con el fin de trabajar la dramaturgia escénica, es un texto que se escribió con el actor conforme se va desarrollando la escena”, explicó Márquez Lobato.

Esta puesta en escena vuelve a tocar el tema de la memoria como lo hizo en su monologo anterior “In Memoriam” que fue inspirado en María Molinar, abriéndose la invitación al público para que acuda y la disfrute, con un costo de admisión de sólo 150 pesos.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal

www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página:

www.facebook.com/BC.SecretariaCultura

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre