Queda hombre aprehendido por agentes de la FGE; está acusado de abuso de confianza

Aunque el caso por el delito que se persigue ocurrió en Playas de Rosarito, el imputado fue localizado en la colonia Cañadas del Florido de Tijuana.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 3, 2022.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron, en días pasados, una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, en contra de Aureliano “N”, quien está acusado del delito de abuso de confianza.

Aunque el caso por el ilícito que se persigue ocurrió en Playas de Rosarito, el imputado, tras labor de investigación efectuada por la FGE, fue ubicado en la colonia Cañadas del Florido, de la ciudad de Tijuana; una vez aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

De la investigación se desprende que, el 6 de junio de 2018, la víctima adquirió cinco automóviles, los cuales le entregó al imputado para que los trabajara como transporte privado, a través de una plataforma digital.

El acusado, desde la fecha antes descrita, se encargó de rentar los vehículos por la cantidad de 12 mil 500 pesos semanales, sin embargo, dejó de otorgarle dicha cantidad al dueño, obteniendo un lucro por ello; en el expediente también se denuncia que Aureliano, no regresó los vehículos al propietario.

Mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, la FGE busca que los responsables de la comisión de algún delito sean procesados ante la justicia, y a su vez, mantiene el compromiso de atender toda denuncia que se presente ante la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre