Reconocerán a 10 nuevos integrantes del Paseo de la Fama

El Comité de Imagen de Tijuana, impulsado por el empresario José Galicot Behar

TIJUANA, NOVIEMBRE 3, 2022.- A manera de galardonar la labor de los tijuanenses nacidos o por adopción que ponen el alto el nombre de la ciudad, Paseo de la Fama de Tijuana integrará a 10 nuevos personajes el próximo 10 de noviembre en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Auditorio Zonkeys.

La directora del Paseo de la Fama y vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos comentó que esta iniciativa surgió en el año 2003 por parte del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) y el Comité de Imagen de Tijuana, impulsado por el empresario José Galicot Behar.

“Es responsabilidad de la misma ciudad reconocer a aquellas personas que trabajan y luchan, al final de cuentas son ellos quienes ofrecen entusiasmo a las nuevas generaciones, es una manera de construir la historia de la Tijuana que queremos a través de su propia gente”, mencionó.

Detalló que los homenajeados para la edición 19 del Paseo de la Fama serán la organización ambiental KM1, quienes se dedican a la conservación costera y el cuidado del océano, el cantante y compositor, Mr. Klayton quien en el reality show La Voz Senior de TV Azteca, la luchadora profesional, Thuder Rosa, campeona vigente de All Elite Wrestling (AEW).

Asimismo, estará el Dr. Christian Peñaloza quien realiza estudios sobre neurociencia, el Dr. Oscar Javier León Martínez, primer especialista en esterilidad y reproducción humana, Luisa Gómez de Silva con trayectoria de más de 5 años en producciones televisivas y cinematográficas y el el presidente de Tijuana Zonkeys, Ing. Rafael Carrillo.

Silvia Contreras por lograr medalla de oro en el World Game de Birminham 2022 junto con la selección de Flag Football, el chef Ruffo Ibarra por su fusión gastronómica, además del presidente de San Diego Association of Governments (SANDAG), Héctor Vanegas.

De igual manera indicó que es una gran satisfacción dar a conocer el trabajo de aquellos que realizan actividades positivas para la ciudad y después de la ceremonia se trabajará en la búsqueda de espacios públicos para que estas fotografías sean exhibidas para el conocimiento de la población.

Por su parte, el director de Cotuco Tijuana, Arturo Gutiérrez Sánchez opinó que este tipo de iniciativas son fundamentales para poner como ejemplo a aquellas personas que muestran el lado positivo de nuestra ciudad.

Tijuana es una ciudad fundada por migrantes, este es un evento que muestra la parte positiva de la gente que trabaja en Tijuana y eso es digno de reconocer, no queda mas que felicitarlos por este gran proyecto que motiva a otros tijuanenses por adopción o por nacimiento y seguir trabajando por una mejor Tijuana”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre