Se convierte Marvin Loya en la figura de BC en la natación de los Paranacionales CONADE 202

Con cinco medallas de oro en su poder, el atleta del INDE BC se lleva los reflectores en una cosecha de 14 preseas doradas para el Estado 29 

HERMOSILLO, NOVIEMBRE 4, 2022.- El mexicalense Marvin Loya se convirtió este sábado en la figura de la paranatación de Baja California, al conquistar cinco medallas de oro en los Paranacionales CONADE 2022. 

Paso perfecto tuvo el atleta del INDE BC, pues ganó absolutamente todas las pruebas que participó.

El alumno de Luis Carlos Villalobos se agenció los oros en 100 metros dorso, 50 metros libres, 100 metros mariposa, 200 metros combinados individual y 100 metros libres, en la clasificación S8 de la categoría 13-15 años.

«Estoy muy contento, muy feliz, la verdad no me creía que había sacado cinco primeros lugares en las pruebas que hice, cinco de cinco como dicen, estoy muy agradecido con mis padres, que ellos son siempre los que me están apoyando», expresó el multicampeón.

Asimismo, tras adquirir un poco la calma, luego de la emoción de haber ganado su quinta competencia consecutiva, Marvin Loya siguió repartiendo agradecimientos.

“Al INDE de Baja California que nos apoyó para venir a estos Paranacionales, a mi entrenador Luis (Carlos Villalobos) y a toda la gente que siempre ahí está al pendiente, también les agradezco mucho, todos ellos también son parte de estas medallas», declaró.

De las 14 medallas de oro de Baja California, además de las cinco de Marvin Loya; Julia García y Fabián Cazares aportaron tres cada quien, Stephane Flores dos y Alexa Camarillo uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre