Estará en CEART-Tijuana «Circus Family on the Road» el espectáculo circense más divertido

El sábado 19 de noviembre a las 11:00 horas, entrada libre 

TIJUANA, NOVIEMBRE 14, 2022.- «Circus Family on the Road» llega a la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes-Tijuana (CEART-Tijuana) para divertir a chicos y grandes, afirmó Carmen García Montaño, coordinadora del CEART-Tijuana. 

Así, el espectáculo circense más divertido, “Circus Family On The Road”, es un evento realizado por una familia española e italiana, quienes llevan un circo callejero por diferentes partes del mundo en su casa rodante, con el objetivo de repartir sonrisas donde más las necesitan.

El espectáculo está conformado por los padres Enrica & Iñaki, sus hijos; Telma, Otto, Teo y por último su perro Fish.

Originarios de España e Italia, viajeros, artistas, músicos y soñadores, los integrantes de «Circus Family on The Road» han realizado exitosas presentaciones por toda Europa, Marruecos y próximamente México, cumpliendo su objetivo en los sectores más necesitados.

Sus principales audiencias la han conformado orfanatos, escuelas, asociaciones infantiles, hospitales, pueblos etcétera; con quienes han compartido muchas alegrías. Este espectáculo se mantiene activo con el simple intercambio de la gasolina, para poder continuar con su recorrido, comida, alojamiento o un abrazo y una sonrisa de oreja a oreja.

La cita es este sábado 19 de noviembre en la Plaza de las Artes del CEART-Tijuana en punto de las 11:00 de la mañana y la entrada es libre. 

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las páginas www.facebook.com/BC.SecretariaCulturahttps://www.facebook.com/CEARTTijuana

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre