Una mujer y dos hombres quedaron aprehendidos por narcomenudeo en Tijuana:FGE

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas el pasado 7 de noviembre, por elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación.

TIJUANA, NOVIEMBRE 10, 2022.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión a una mujer y dos hombres acusados de narcomenudeo, quienes deberán de rendir cuentas ante la justicia por el delito que se les señala.

 

Tras información recabada en gabinete y campo fue posible ubicar a los imputados, en diligencias efectuadas en Tijuana el pasado 7 de noviembre, por parte de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación.

En una primera acción se localizó, en el fraccionamiento José Sandoval, a Rosa María “N”, señalada del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, según consta en el expediente 04-2021-31572.

Asimismo, por el ilícito anteriormente mencionado, en la misma modalidad y variante, fue cumplimentado el mandamiento judicial en contra de Luis Ángel “N”, quien fue detenido en el bulevar Las Delicias, en el Fraccionamiento Las Delicias, I Sección.

En tanto, también por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, bajo la causa penal 01150/2021, fue aprehendido, en el fraccionamiento José Sandoval, el de nombre Edgar Iván “N”.

Las tres personas fueron remitidas ante el Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California, a efecto de que se inicie el desahogo de la investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre