Alertan sobre falsos inspectores y piden denunciar anomalías al 911

TIJUANA, DICIEMBRE 5, 2022.- Autoridades municipales alertaron a la población de falsos inspectores, que incluso han sido identificados y denunciados vía redes sociales, y pidieron a la población no caer en engaños, así como reportar cualquier anomalía o intento de extorsión al número de emergencias 9-1-1.

Este fin de semana circuló en redes sociales una denuncia ciudadana, en la que aseguran que un hombre llamado William Pérez, presuntamente inspector municipal, “se dedica a estar extorsionando a los negocios y establecimientos de Tijuana con la charola del municipio”.

La denuncia detalla que han realizado estas acciones en “varios negocios de la Zona Río, 70-76 y La Mesa y ya están las demandas hechas en su contra con el Ministerio Público”.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, confirmó que la persona, cuya foto también fue publicada en redes sociales, no forma parte de la dependencia ni es inspector del Ayuntamiento.

Por lo tanto, reiteraron el llamado a quien se haya visto afectado por esta persona, para denunciarlo ante las instancias correspondientes.

También pidieron a la población no dejarse sorprender por estas malas prácticas de falsos inspectores, y ante cualquier solicitud de pago o dudas sobre la autenticidad del inspector, reportarlo al número de emergencias 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre