Anuncia Síndicatura revocación de todas las concesiones en corralones de Tijuana

Cabe aclarara que la amenaza contra la revocación de concesión en la experiencia de otros años, ha obligado a los corruptos a ofrecer mayores dádivas para mantener las cosas como están y ojalá este no sea el caso.

TIJUANA, DICIEMBRE 9, 2022.- Como por «arte de magia y al estilo del gran Harry Houdini» motores enteros desaparecen en los corralones de Tijuana, afirmó el síndico Rafael Leyva tras mostrar fotografías de un auto que ingresó entero y terminó, misteriosamente sin motor.

Por ello, se inició, dijo el proceso de revocación de las 7 concesiones se dará siempre y cuando no solventen las observaciones que presentará la Sindicatura de «cosas faltantes«, dijo el Síndico Procurador, en una transmisión de Facebook.

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción Leyva Pérez se ufanó en el sentido de que en su oficina todos los días son anti corrupción.

Llamó Dirección de Arrastres al que en realidad es Departamento de Arrastres para corregirse y entrar en materia:

«Encontramos muchas observaciones que se hicieron saber a los ex funcionarios que antes ocupaban esos cargos y que no solventaron una sola. ¿Qué sigue? He ordenado inicie el proceso de investigación para todos los funcionarios involucrados en ese Departamento»

Y agregó que se buscará conocer cuantos ex funcionarios serán «sujetos de sanción por una falta administrativa grave o no grave» Y sostuvo que se va a investigar desde barandilla hasta los puestos de jerarquía. Y dejó abierta la puerta para que los señalados lleguen a «solventar» sin especificar qué significa esto.

La concesionaria que no solvente sus observaciones, agregó, «si las 7 no solventan, las 7 se van»

Explicó más adelante en la transmisión que ya tienen las fichas técnicas de todas las concesionarias que fueron sometidas a revisiones físicas y documentales con fotografías, así como presenciales para obtener evidencias de las faltas administrativas graves con lo que se da pie a comenzar un proceso de revocación a todas las concesiones (los 7 corralones de Tijuana).

«Esto alarma pues es un servicio que está en malas condiciones para los Tijuanenses, es un servicio que desafortunadamente tiene muchas quejas, pero igualmente no tienen toda la culpa las concesionarias sino han sido parte de malas administraciones que extendieron prórrogas para que las cosas siguieran funcionando igual», recalcó.

«Yo lo que quiero es que se regularicen», dijo al tiempo de externar que eso va a ocurrir.

Luego presentó fotografías de un automóvil que ingresó entero al corralón y luego dijo «como por arte de magia, al estilo de Houdini» le desaparecieron el motor.

Se comprometió a contestar preguntas de los medios, pero no lo hizo, mencionó que contestaría por escrito las preguntas tales como:

¿A qué se refiere con solventar?

Finalmente manifestó que al final de la transmisión firmaría los 7 inicios de revocación de cada una de las concesionarias.

A continuación la evidencia:

Cabe aclarara que la amenaza contra la revocación de concesión en la experiencia de otros años, ha obligado a los corruptos a ofrecer mayores dádivas para mantener las cosas como están y ojalá este no sea el caso.

Seguiremos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre