Aplica ISSSTECALI Refuerzo contra el Covid-19 para personal de Salud y adultos mayores en el Estado

Este lunes 19 de diciembre inició la aplicación del refuerzo contra Covid-19

MEXICALI, B.C, DICIEMBRE 20, 2022.- Como parte de las estrategias para que el personal de Salud esté protegido de enfermedades en temporada invernal, se inició la aplicación del refuerzo contra el COVID-19 buscando fortalecer los esquemas en trabajadores de la salud y adultos mayores.

La subdirectora del área médica de ISSSTECALI, Angélica Pon Méndez, informó que la vacuna se encuentra disponible desde el lunes 19 de diciembre en las siguientes ubicaciones:

Mexicali en Clínica Periférica Lic. Benito Juárez, ubicada Av. Francisco Javier Mina s/n y Clínica Servicios Ampliados, ubicada Calz. Monarcas s/n, Quintas del Rey, los horarios son de 8:00 am a las 19 horas.

Tijuana, Hospital Tijuana Mirador ubicada en Av. Paseo Costa del Pacifico 13011, El Mirador, Clínica Tijuana las Palmas ubicada en Av. Las Palmas #4351, las Palmas, Clínica Mariano Matamoros ubicada en Fontana XIV, Fiduzet. En un horario de 8:00 am a 12 horas.

Tecate, Clínica de Servicios Ampliados ubicada en México 2, Encanto Sur, en un horario de 8:00 am a 12 horas.

Ensenada, Hospital Ensenada ubicada en Calle de las Rocas #254, Bahía en los horarios de 8:00 am a 19 horas.

Vicente Guerrero, Clínica San Quintín ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez #311, Lázaro Cárdenas. El horario es de 8:00am a 13 horas.

Pon Méndez aseguró que la vacuna es confiable y efectiva, siendo el objetivo de ISSSTECALI proteger a todo el personal de salud estatal y adultos mayores lo más pronto posible, ya que la temporada invernal favorece al desarrollo de diversas enfermedades respiratorias, que pueden complicarse.

Por ello la importancia de seguir las medidas preventivas: la aplicación de la vacuna contra COVID-19 e Influenza, lavado constante de manos, uso de alcohol en gel, mantenerse abrigados tapando boca, nariz, cabeza y pecho, continuar con la sana distancia, hidratarse correctamente y comer sanamente, concluyó Pon Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre