Captura Agencia Estatal de Investigación a cuatro prófugos de la justicia

Luego de notificarles del mandamiento judicial vigente, y tras darles a conocer los derechos que la Ley les confiere, los agentes aprehensores los llevaron ante la autoridad judicial correspondiente.

TIJUANA, DICIEMBRE 8, 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes al Grupo de Aprehensiones Tijuana, capturaron a cuatro hombres que se encontraban prófugos de la justicia por diversos delitos.

El primero de ellos responde al nombre de Antonio Alexander “N”, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión en la colonia 20 de Noviembre; era buscado por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina.

Cabe mencionar que este sujeto contaba con una segunda orden de arresto por el delito de robo con violencia, dentro de la causa penal: 2381/2020.

Asimismo, por la probable comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina, fue asegurado Moisés Miguel “N”, a quien se le investiga bajo el expediente 4413/2021.

A Francisco Alejandro “N” se le aprehendió por el ilícito de robo calificado a comercio abierto al público, deberá responder por este hecho ante el Juez de la causa penal: 07750/2022.

Por último, David Lucero “N”, quien es señalado dentro de la causa penal: 4998/2021 por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer partes de vehículo de motor robado, fue detenido en la avenida López Mateos, Ejido Lázaro Cárdenas, en Tijuana.

Luego de notificarles del mandamiento judicial vigente, y tras darles a conocer los derechos que la Ley les confiere, los agentes aprehensores los llevaron ante la autoridad judicial correspondiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre