Da Joshua Ábrego plática y consejos a alumnos de la Academia de Fútbol de Zonkeys 

TIJUANA, DICIEMBRE 14, 2022.- En el marco de la posada que tuvieron los niños y niñas de la Academia de Fútbol de Zonkeys recibieron una visita muy especial: el ex futbolista profesional Joshua Ábrego, quien logró ser campeón, tanto en el Ascenso MX, como en la Liga MX.

Los niños y niñas recibieron consejos de Joshua Ábrego donde destacó la importancia de la disciplina para practicar no sólo el fútbol, sino cualquier deporte y de obedecer a los entrenadores para realizar de forma correcta las diferentes dinámicas que se ponen en los entrenamientos.

También, los niños tuvieron la oportunidad de detenerle un tiro de la distancia de penal a Joshua Ábrego dentro de un cancha de fútbol rápido y también intentar meterle un gol.

Esto generó una gran ambiente; los niños y niñas gritaban el nombre de su compañero, en forma de apoyo, mientras este realizaba su tiro, así sucedió con cada uno.

Joshua Ábrego, quien actualmente vive en Yucatán, pero se dio tiempo para convivir con los alumnos de la Academia de Fútbol de Zonkeys en su visita a Tijuana,  también platicó con la padres de familia; les felicitó por llevar a sus hijos a que aprendan un deporte y los instó a seguirlos apoyando, en el caso de que quieran ser profesionales.

Al final del evento, la directiva del Club Deportivo Zonkeys le entregó un reconocimiento y la chamarra oficial del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre