Dos hombres y una mujer aprehendidos por narcomenudeo, despojo y robo de vehículo, en Tijuana:FGE

Fueron ubicados en la colonia Zona Norte, Vía Rápida y fraccionamiento Jardín Dorado.

TIJUANA, DICIEMBRE 28, 2022.- Tras información obtenida en gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron diversas diligencias para cumplimentar órdenes de aprehensión a dos hombres y una mujer, por narcomenudeo, despojo y robo de vehículo.

En una primera intervención, en la calle Primera de la colonia Zona Norte, fue detenido el pasado 25 de diciembre, Arturo “N”; él tenía un mandamiento judicial activo por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.

Por otro lado, el pasado 26 de diciembre, agentes investigadores cumplimentaron orden de aprehensión a Gonzalo “N”, por su presunta comisión en el delito de despojo; fue detenido en la Vía Rápida, en la colonia 20 de noviembre.

En una tercera diligencia, quedó aprehendida una mujer que responde al nombre de Isabela Guadalupe “N”, está acusada del delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer; la fémina fue ubicado en la avenida Granados, del fraccionamiento Jardín Dorado.

Los tres mandamientos judiciales se ejecutaron una vez que el Juez de Control los emitiera, y las personas aprehendidas fueron turnadas con la autoridad competente para el desahogo de la investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre